¿Cómo empezar a ganar dinero?
Para comenzar a trabajar con la empresa Banco Nacional Inversiones, debe realizar un sencillo proceso de registro en nuestro sitio web. Luego, es necesario hacer su primer depósito eligiendo la sección correspondiente en su cuenta personal, después de lo cual todo el trabajo de inversión será realizado por nuestra empresa, y usted, a su vez, recibirá ingresos diarios.
¿Cuál es el monto mínimo y máximo de depósito?
El monto mínimo de depósito es de 30 000 CRC.
El monto máximo de depósito es de 3 200 000 CRC.
¿Qué riesgos existen?
Los riesgos siempre están presentes en cualquier inversión. Pero se trata de que estos riesgos no solo sean justificados, sino de reducirlos al mínimo. Eso es exactamente en lo que estamos enfocados, en nuestra modelo de negocio. Nuestra estrategia de minimización de riesgos incluye varios componentes:
Equipo de analistas:
tenemos un equipo que está a cargo del proyecto y que trabaja constantemente con riesgos de diferentes niveles, tanto a corto como a largo plazo.
Estrategia de inversión:
contamos con una estrategia de inversión (5 criterios) diseñada específicamente para minimizar los riesgos en esta área.
Diversificación:
mantenemos un equilibrio entre inversiones a corto plazo, que generan ganancias en un futuro cercano, e inversiones a largo plazo, que nos brindan estabilidad y desarrollo estratégico. Es decir, si enfrentamos dificultades financieras con un proyecto, podemos compensarlas con las ganancias de otros.
Inversiones personales de los propietarios:
el proyecto Banco Nacional Inversiones está basado en las inversiones personales de sus dueños, quienes también son los fundadores de la empresa. Estos fondos constituyen el 100% de las inversiones iniciales de Banco Nacional Inversiones en startups, y según los documentos de la empresa, la participación de los propietarios en las actividades de inversión operativa nunca debe ser inferior al 51% del monto total de inversiones que la empresa puede atraer. Así, los fundadores no solo garantizan la estabilidad de la empresa, sino que aseguran los pagos para los inversionistas, garantizando sus inversiones con su propio capital.
Negociaciones continuas:
constantemente negociamos no solo con nuevas startups, sino también con fondos de inversión y de capital de riesgo, incubadoras de startups y grandes empresas interesadas en TI, para atraerlas a la cooperación, incluyendo apoyo financiero tanto en crédito como en inversión.
Todo esto está reflejado en nuestro modelo de negocio y en nuestro trabajo diario, por lo que lo invitamos a seguir el proyecto y convertirse en nuestro inversionista para ver personalmente cómo funciona todo.
Arriba